Proyectos Cinematográficos

Vida Muerte y Renacer

Los seis meses de oscuridad por fin llegaron a Bogotá y al mundo, y con ellos las promesas de anarquía y terror de los llamados “Cazadores”. Ana una pequeña de doce años debe huir de la ciudad junto a sus padres para proteger sus vidas; encerrados en un búnker diseñado para protegerlos el tiempo que sea necesario, Ana, Mateo y Ángela aguardarán bajo tierra esperando evitar de raíz los horrores que abundan en la superficie. Mientras tanto, sin el beneficio de un refugio, John, un hombre de 35 años deberá huir junto a su esposa Laura para proteger la vida de su bebé aún no nacido.

 

https://youtu.be/sLOfBd3tzMg 

Luz

En la espesura de las montañas, en una comunidad liderada por un predicador conocido como el señor, que desconoce la tecnología y modernidad, un niño muere de inanición pero nadie se inmuta por ello. Estas muertes se ha vuelto mas frecuentes y poco a poco el señor pierde su credibilidad despues de haber prometido llevar al pueblo un Dios en forma de niño.

 

Dientes de Leche

Gerardo se convierte en Jazmín. Su padre recién sale de la cárcel y lo busca guiado por un par de Dientes de Leche. Se encuentran en medio de la culpa y la verdad que redimen para decidir su nuevo destino.

Jaime Garzón

A través de los recuerdos de un niño llamado ismael, veremos como Jaime le transformó su vida, nos contará como intentó liberar secuestrados y escapar de mafiosos que lo seducían con guiños de poder. Ismael crece y a los 16 años rechaza la orden de matarlo diciendo, no puedo matar a la única persona que me ha hecho reir de mis propias desgracias.

 

Len y el Canto de las Ballenas

Len, niña de 9 años. Realiza rituales con las ballenas jorobadas donde las tormentas golpean a su tribu. Len encuentra en un misterioso hombre Jaguar la respuesta al conflicto de la tribu: abandonar la costa para sobrevivir.

Oportuna

Una traición desencadena una espiral de venganza, que solo será desvanecida por la fuerza del amor y el perdón.

La Niña sin Piel

Simona amenazada luego que en las puertas del hospital han dejado una niña quemada y sin piel. Simona se convierte en madre protectora de la niña, aunque para ello tenga que llevársela y emprender la fuga cuando los supuestos padres regresen.

El ultimo Sorbo de la Noche

En un hospital se desata un enfrentamiento. Un clown hospitalario que divierte a los niños es confundido con un de los mercenarios. El transcurso de la noche abrirá las puertas del perdón, devasteciendo la traición que dio inicio  al enfrentamiento.