Quienes Somos

Somos un equipo creativo caleño con más de 15 años de experiencia en producciones para cine, televisión y web en la ciudad de Bogotá, Cali, Madrid y Estados Unidos. Profesionales que hace 3 años decidieron unirse para fundar oficialmente, la Casa Productora Felicitá Movies, para llevar acabo en Cali un Ecosistema de Emprendimiento Cinematográfico, con miras a la circulación de films producidos en Cali para ser exportados a todo el mundo.

Experimentamos con la imagen y el sonido para crear productos innovadores y creativos que impacten al espectador y superen las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos creando producciones para la Publicidad, La Televisión, la Industria Musical y el Cine. 

La felicidad, el elemento más significativo del ser humano que mueve nuestra existencia. Esta es  la “Premisa” de Felicitá, ofrecer al espectador un momento de alejamiento de la dura realidad para enfocar la voz de los más desfavorecidos, generando un sentido de justicia y pertenencia con respecto a la diversidad a través de un distanciamiento de los problemas propios, y así disfrutar del empuje de los personajes para salir de sus conflictos.